Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 20 de Octubre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Mató a su pareja con un cuchillo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 68      
   

Celaya, Gto.- Una joven de 19 años vecina del Rancho de Camargo fue detenida y vinculada a proceso por el delito de homicidio simple. Elementos de la PGJE y la SSPE cumplimentaron la orden de aprehensión y un Juez determinó que debe enfrentar un juicio por los hechos que se le atribuyen.



En la resolución por la que un Juez de control, dentro del plazo constitucional, determinó la situación jurídica de la acusada, se estableció un plazo de dos meses como cierre de la investigación. 



Elementos adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, con sede en la ciudad de Celaya, en trabajo conjunto con la SSPE localizaron y cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de MARÍA MONSERRAT, acusada por homicidio en agravio de Octavio, su pareja sentimental.



La orden emitida por el Juez de Control del Juzgado Penal de Oral de la Tercera Región en el Estado, dentro de la causa penal 1P0618-585, se cumplimentó la joven salía de un domicilio en la colonia Arboledas en San Martín de Camargo.



El pasado 17 de julio del 2017, entre 20:00 y 21:00 horas, Octavio se encontraba con la hoy detenida y una hija de ambos en su domicilio de la colonia Arboledas, cuando un detalle insignificante dio lugar a una airada reclamación del hombre a su pareja, lo que derivó en una discusión y golpes.



El hoy occiso golpeó a la mujer repetidas ocasiones, causándole un traumatismo leve en cráneo y abdomen, sin embargo MARÍA MONSERRAT respondió a la agresión y en un descuido del hombre, se dirige a la cocina, toma un  cuchillo y enfrenta a su pareja, ocasionándole una lesión en el flanco izquierdo, la que generó heridas internas que causaron la muerte de Octavio.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a mujer y la abandonan en predio
Joven ejecutado en su casa
Salva su vida de milagro!
Lo matan en los Pinos sobre andador
Ejecutado en auto en centro de Apaseo
Roban Sala Mozart, se llevan dinero e instrumentos

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES