Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 07 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Dif corta
  • Estado
  • Poder Judicial i
 
Mató a su hijastro a golpes en Villagrán
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 6135      
   

Villagrán, Gto. - Un menor de tan sólo seis años, fue asesinado a golpes por su padrastro luego de que presuntamente el pequeño intentara defender a su madre de una agresión de la que era objeto, al interior de un inmueble ubicado en la colonia el Rehilete.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 04:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un menor de edad gravemente herido, tras ser presa de un ataque a golpes dentro de la vivienda que habitaba en la calle Sendero del Corcel, de la mencionada colonia.



A su llegada, y dentro del domicilio, uniformados y paramédicos detectaron el cuerpo de un niño de tan sólo seis años, mismo que presentaba lesiones severas en diversas partes de su cuerpo, principalmente a la altura del cráneo.



En el lugar, uniformados localizaron a un sujeto, mismo al que habitantes de la vivienda y vecinos señalaron como responsable de los hechos, y el cual aparentemente se encontraba bajo el influjo de bebidas alcohólicas o estupefacientes.



Versiones extraoficiales, ventilaron que el crimen se consumó al momento en que el presunto  responsable de los hechos, quien actualmente era pareja sentimental de la madre del occiso, se encontraba en el lugar bajo los influjos de bebidas embriagantes y/o estupefacientes.



De la misma forma, trascendió que, por motivos desconocidos,  aparentemente surgió una discusión entre la mujer y el presunto homicida, hecho de que derivó en una primera agresión a golpes contra la femenina.



Aparentemente el menor habría despertado al escuchar lo que ocurría, por lo que salió en defensa de su madre, hecho que provocó la ira del "hombre", quien en respuesta  arremetió a golpes en su contra, causándole lesiones severas que  a la postre causarían su muerte.



El presunto responsable, fue puesto a disposición de la autoridad competente, mientras que el cadáver del pequeño fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas para esclarecer este nuevo hecho de sangre ocurrido en Villagrán.


17 de Noviembre de 2019 a las 10:03


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Desaparece mujer, encuentran su auto con sangre
Mató a hombre en gasolinera... 21 años a la cárcel
Tras persecución lo detienen tras choque
Matan a mujer en camino al Salitre
Maniatado y ejecutado en camino a San Luis Rey
Lo matan en Las Américas durante madrugada

 

 

CELAYA

Gana bronce en Kickboxing en Turquía
Mantendrán en Secreto Consejo de Seguridad
Habría Director de a policía este mismo mes
Inversión en Arena Celaya será de 3 mil millones
“Ya reforzamos estrategia”: dice Secretario
Realizarán 1er festival de artes marciales
  • Poder Judicial i
  • Estado inf
SECCIONES