Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Mató a su hija a puñaladas... Tenía 2 años
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 296      
   
León, Gto.- En audiencia celebrada este domingo, la Fiscalía General del Estado imputó a Susana “N”, el delito de feminicidio en agravio de su menor hija, a quien privó de la vida a puñaladas en la ciudad de León, siendo vinculada a proceso con prisión preventiva.



La tarde del pasado 3 de enero, la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento de una menor de 2 años quien falleció mientras recibía atención médica en el Hospital de Especialidades Pediátrico de León, a consecuencia de una lesión por arma punzo-penetrante en tórax.



Con las primeras pesquisas, realizadas por los Agentes de Investigación Criminal, se estableció que los hechos ocurrieron al interior de un inmueble de la colonia Colinas del Carmen, adonde se acudió en compañía del perito criminalista, localizando un arma blanca, que con los estudios científicos se ha podido establecer, fue utilizada para privar de la vida a la menor de edad.



Asimismo, la Policía Preventiva dejó a disposición a Susana “N” de 25 años, quien fue encontrada en la escena del crimen y señalada por testigos presenciales como la presunta responsable del crimen.



La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A encabeza la investigación, que en las últimas horas ha podido reunir los datos de prueba, por lo que al término de ley fue llevada ante el Juez de Control.



Este domingo, se desarrolló la audiencia inicial, donde el agente especializado del Ministerio Público le imputó los cargos, donde el Juez, calificó de legal la detención y tras el análisis de los datos de prueba científicos y testimoniales presentados, dictó auto de vinculación a proceso por el delito de feminicidio en agravio de la menor de 2 años de edad.



Durante la etapa de investigación complementaria, el Ministerio Público continuará reuniendo información relevante que presentará ante un tribunal de enjuiciamiento, en contra de la acusada respecto a su intervención en estos hechos, para que sea condenada.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Intentaron llevarse a niña de 6 años
Mataron a mujer en el Sauz de Villaseñor
Muertos en camioneta en Yuriria
Encuentran bolsas con restos humanos en Rosalinda
Iban en moto y murió arrollado
Lo matan afuera de estadio

 

 

CELAYA

Falsas amenazas son para generar psicosis
Listo operativo para festividad de Sa Juan
Paniagua se suma a “Un día sin nosotras”
Policías Auxiliares estaban en riesgo: Simental
‘El Arte de Dirigir’... Capacitación deportiva
Inician deportivos nacionales 2019-2020
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
  • Estado inf
SECCIONES