Mató a su hermano

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Agosto de 2016 a las 11:32

León, Gto.- Un hombre murió al ser acuchillado por su propio hermano en el interior de su vivienda en la Colonia Barrio de Santiago.



Fue al filo de las 08:00 de la mañana que se reportó al Sistema de Emergencias de la Policía que un hombre se encontraba sin vida en el interior del domicilio marcado con el número 207 de la calle Rosa de Castilla.



De acuerdo a los primeros reportes,  el hoy occiso sostuvo una riña con su propio hermano al filo de las 12:00 de la madrugada y fue hasta  esta mañana que fue localizado por vecinos de la zona ya sin vida al interior del domicilio.



La víctima fue identificada como Jesús Ramírez Rodríguez de 37 años,  quien presenta una lesión punzocortante de 4 centímetros a la altura del pecho.



Del presunto responsable y hermano del hoy occiso, se supo que salió del domicilio abordo  de un vehículo durante la madrugada, por lo que se encuentra prófugo de la justicia.



Al lugar arribaron unidades de Seguridad Pública, quienes acordonaron el perímetro, dando paso al Ministerio Público, quienes tomaron fe de los hechos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: