Mató a su primo y se enfrentó a miniseriales

news

Israel Flores | 29 de Octubre de 2014 a las 22:27

Salvatierra, Gto.- Luego de asesinar a sangre fría a uno de sus primos, un sujeto protagonizó una balacera contra policías ministeriales en la calle Independencia, del poblado de Cupareo.   En la balacera, el asesino y un policía registraron heridas por impacto de proyectil disparado por arma de fuego.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 05:10 de la mañana, se tuvo conocimiento vía telefónica por parte del Hospital General de esta ciudad, del ingreso de una persona del sexo masculino, el cual presentaba impactos por arma de fuego,  mismo que al estar recibiendo atención medica perdió la vida.


Se informó que el fallecido presentaba tres heridas: una en nariz, una en cuello y la última en el brazo izquierdo.


La dependencia estatal, precisó que al entrevistarse con una hermana del occiso, quien en vida respondía al nombre de Guillermo Alonso Espinoza, de 45 años de edad, con domicilio en la calle Independencia, del poblado en mención, refirió que aproximadamente a las 04:20 de la mañana, el finado se encontraba afuera de su casa aventando piedras y rompiendo los vidrios del domicilio de su primo, Isidro Alonso.


Asimismo, dijo que al percatarse de los daños, y ya que el ahora occiso se encontraba ebrio, desde el interior de su domicilio el homicida realizó varias detonaciones de arma de fuego,  y al observar que Guillermo Alonso Espinoza cayó al piso,  se ocultó nuevamente en el inmueble.


También, se supo que al momento en que policías pretendían detener al homicida,  fueron recibidos a balazos, por lo que se verificó un enfrentamiento  a tiros, en el que el asesino y un servidor público registraron heridas de bala.   Se supo que ambos se encuentran estables en un nosocomio, y hasta este momento se practican diversas diligencias para determinar lo que procederá.


Miércoles 29 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: