Mató a su hermano con un cuchillo

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Septiembre de 2019 a las 13:52

León, Gto.- La madrugada de este martes un hombre asesinó a su propio hermano al propinarle una lesión con un cuchillo al presuntamente protagonizar una pelea en su propio domicilio en la Colonia Valle de Campestre.


De acuerdo a los primeros reportes los hechos se registraron al filo de las 3:00 de la mañana cuando el responsable llego hasta la caseta de policía a pedir apoyo ya que indicaba que había acuchillado a su hermano y el mismo ya no respondía.


De inmediato elementos policiacos acudieron al domicilio ubicado sobre la calle Valle del Yaqui se esquina avenida Panorama donde confirmaron el fallecimiento del hombre por lesiones de arma blanca, siendo el domicilio resguardado por las autoridades de Seguridad Pública.


El occiso fue plenamente identificado por su hermano cómo el de Emanuel David N. de 47 años de edad mientras el responsable se identificó como Carlos Manuel N. de 57 años quien quedo a disposición de las auroridades investigadoras como el homicida luego de que el mismo confesara el crimen.


Al detenido se le seguró un arma blanca tipo navaja de aproximadamente 22 centímetros de largo, mismo que no les indicó a los oficiales el motivo del por qué realizó tal acto.


10 de Septiembre de 2019 a las 13:51

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: