Mató a su esposa tras discutir con ella

news

Josué Emmanuel Morales | 15 de Marzo de 2018 a las 17:36

León, Gto.- Una mujer fue asesinada por su propia pareja sentimental luego de qué protagonizaran una pelea en su propio domicilio ubicado en la calle Río Balsas de la colonia San Miguel.



De acuerdo a versiones extraoficiales el hombre empezó a discutir con la mujer y está se prendió de ánimos provocando que que el hombre acuchillara a su mujer y la privada de la vida.



La mujer quien fue identificada como Jessica N. de 23 años de edad quedó tendida a las afueras del domicilio sobre la banqueta con una lesión provocada por un objeto punzocortante a la altura del tórax.



Mientras que el responsable quien fue identificado como Luis N. alias "El víctima" fue asegurado por elementos de la policía cuando pretendía esconderse en un domicilio de al lado donde viven sus papás.



El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal quienes dieron aviso al Ministerio Público para el inicio de las investigaciones.



La pareja estaba juntada y tenían una pequeña de 4 años de edad misma que se quedó a cuidado de sus abuelos paternos.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: