Mató a su esposa por presunta infidelidad

news

Reportero A7 | 23 de Junio de 2014 a las 18:11

Celaya, Gto.- Tras presuntamente haberle sido infiel a su marido, una mujer fue asesinada navajazos.  El responsable de los hechos fue detenido por policías en el municipio de Comonfort.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que al filo de las 06:30 de la tarde se tomó conocimiento mediante llamada del Hospital General de una persona sin vida por lesiones con arma blanca.


La dependencia estatal, precisó que la occisa respondía al nombre de María Guadalupe Valencia Ramírez, de 35 años, con domicilio en   la comunidad de San José de la Montaña, en Salamanca.  


Al arribar al nosocomio, agentes se entrevistaron con un menor, quien dijo ser hijo de la mujer, el cual refirió que el 22 de junio pasado salió en compañía de la víctima, su progenitor y su sobrino, a la ciudad de Comonfort, pero  horas después él regresó a Salamanca.


Asimismo, dijo que su sobrino y sus progenitores se quedaron en dicho municipio, y más tarde le informaron sobre el ataque.  


El declarante señaló que ya existían antecedentes de violencia intrafamiliar entre sus padres, además de que éstos ya se encontraban separados por una supuesta infidelidad por parte de María Guadalupe Valencia Ramírez.


La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", notificó que se dejó a disposición de la agencia del Ministerio Público a Pablo Razo Ramírez, de 38 años, esposo de la occisa, quien es señalado como responsable de los hechos.   Por último, se supo que a la finada le provocaron  26 lesiones siendo 11 de ellas penetrantes de tórax y abdomen, por lo que se dio inicio a la averiguación previa 10444/2014.


23 de Junio de 2014 a las 13:37

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: