Mató a su cuñada

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Noviembre de 2019 a las 22:11

León, Gto.-Una mujer fue ejecutada aparentemente por su propia cuñada luego de protagonizar una discusión quien se dio a la fuga a bordo de una camioneta en hechos registrados en la colonia Fracciones de la Laborcita. 


Fue al filo de las 18:00 horas de este miércoles que la mujer se encontraba sentada a las afueras de su domicilio ubicado sobre la calle Tejamanil presuntamente con la homicida, quien es su cuñada, y fue en ese momento que sostuvieron una discusión la cual subió de tono provocando que la mujer sacara una pistola y le disparará a la a la altura de la cabeza para finalmente huir a bordo de una camioneta azul tipo Avalanche con rumbo desconocido. 


Al lugar arribaron elementos de Policía, así como. Paramédicos de bomberos, quienes confirmaron el fallecimiento de la mujer,  identificada como  Gloria N. quien tenía una lesión de bala en cráneo. 


La calle fue acordonada por los uniformados quienes dieron aviso a las autoridades de la Fiscalia General del Estado quienes acudieron a tomar fe de los hechos e iniciar las infaharorias que confirmen movil del crimen. 


A decir de familiares la presunta responsable a quien conocen como  "la Güera" discutió con la Occisa por problemas familiares.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: