Adolescente mató a su bisabuela a martillazos

news

Israel Flores | 31 de Julio de 2014 a las 17:26

Cortazar,Gto.- Un adolescente asesinó a martillazos a su bisabuela dentro de una casa ubicada en la colonia Carrillo Puerto. 


El homicidio se originó luego de que la mujer se resistiera a un robo. Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 09:15 de la noche, se tomó conocimiento mediante llamada de Seguridad Pública de una persona sin vida en el interior de un domicilio en la colonia Carrillo Puerto.


La dependencia estatal, precisó que la finada respondía en vida al nombre de Susana Ramírez Hernández, de 72 años de edad, y  a simple vista presentaba un martillo incrustado en el rostro, así como 12 lesiones; nueve de ellas con características de las producidas por objeto contuso en el área del cráneo, rostro y cuello.


Se informó que en el domicilio se logró el aseguramiento del responsable, quien es bisnieto de la ahora occisa, el cual actualmente tiene 16 años de edad, y quien vive en la misma colonia.Se supo que el homicida  tenía manchada de sangre sus prendas de vestir, además de que aparentemente mató a la mujer porque se resistió a un robo.


Jueves 31 de Julio de 2014

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: