Mató a navajazos a hombre, ya está detenido

news

Reportero A7 | 27 de Septiembre de 2015 a las 13:12

León, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en operativo coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) logran la captura de Marco Cesar López López, inculpado en un homicidio ocurrido en la comunidad Cañada de Sotos perteneciente a la ciudad de Purísima del Rincón, donde el hoy detenido, con objeto punzo cortante, privó de la vida a Francisco Estrada Servín de 68 años de edad.



La tarde del pasado 22 de septiembre del presente año se cometió el homicidio, la víctima se encontraba en compañía del inculpado, al interior de su domicilio, comenzaron una discusión, la cual al se salió de control cuando comenzaron a discutir fuertemente; el inculpado no pudo contener el enojo y tomó un objeto punzo cortante con el cual propino lesiones penetrantes en el cuello y tórax de la víctima, lesiones que en poco tiempo le ocasionarían la muerte.



El Ministerio Público recibió el reporte de los hechos, de inmediato la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se trasladó a la escena del crimen para iniciar con las investigaciones correspondientes; los medios probatorios obtenidos en las indagatorias, permitieron esclarecer el hecho y estableciendo la identidad del homicida así como el mecanismo del crimen con lo cual se solicitó al Juzgado Penal la orden de aprehensión, la cual fue concedida y cumplimentada.



Con el mandato judicial obtenido, los Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de las Seguridad Pública del Estado, desplegaron un operativo que concluyó con la detención del inculpado de 31 años de edad.



El detenido se consignó al Juzgado Segundo Penal de San Francisco del Rincón, a fin de resolver su situación legal bajo la acusación de la comisión del delito de homicidio.


27 de Septiembre de 2015 a las 10:42

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: