Mató a mujer en Hacienda del Bosque

news

Israel Flores | 25 de Octubre de 2018 a las 10:02

Celaya, Gto.- Una mujer fue ejecutada a balazos dentro de un inmueble situado en la colonia Hacienda del Bosque.



De acuerdo a primeros informes se habla de que  habría sido la ex pareja de la mujer el responsable.


Los hechos fueron reportados minutos después de las 08:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Circuito María Izquierdo, de la ya citada colonia.



Al llegar y dentro de un inmueble, efectivos policiales ubicaron el cadáver de una mujer, mismo que fue identificado como Ana Laura Contreras Sánchez, de 37 años, quien registraba varios impactos de bala en tórax y cabeza. El Homicidio habría ocurrido delante de dos menores de entre 5 Y 7 Años.



En las indagatorias realizadas hasta el momento, de manera extraoficial se habla de que la fémina habría tenido una discusión con un sujeto con quien se  encontraba dentro del inmueble, mismo que abrió fuego en su contra y luego se fugó, aunque otras versiones recabadas hablan de que el homicida llegó al inmueble, tocó a la puerta, y al momento en que abrió la mujer abrió fuego en su contra. 


En próximos momentos el cuerpo será llevado a las instalaciones de SEMEFO, es por ello que de momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances de este nuevo hecho de sangre que se registra en la ciudad.


25 de Octubre de 2018 a las 09:15

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: