Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 06 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Poder Judicial i
  • Dif corta
 
Mató a hombre y lo dejó en aljibe
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 198      
   
León, Gto.- Resultado de las indagatorias realizadas por Agentes Investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) se ha capturado a José Antonio “N” indiciado por privar de la vida a un hombre, en hechos registrados en la colonia San Miguel; el imputado permanece en prisión vinculado a proceso penal. 


Las pesquisas dieron inicio la noche del 6 de junio de 2019, Agentes de Investigación Criminal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios acudieron al inmueble ubicado en calle Río Nazas de dicha colonia, donde los servicios de emergencia informaron sobre la existencia de un hombre sin vida al interior de un aljibe.


Los Servicios Periciales resguardaron la escena del crimen y aseguraron indicios que permitirían señalar la mecánica de lo ocurrido, al tiempo que el Servicio Médico Forense trasladó al occiso para practicar la necropsia de ley que determinó como causa del deceso asfixia; de las diligencias realizadas, los investigadores establecieron la identidad del hombre, se trataba de Christian Fernando “N”.


Dentro de la carpeta de investigación se integraron los resultados forenses, periciales y las entrevistas efectuadas, de tal forma que los Analistas de la Información pudieron establecer la mecánica de lo ocurrido y perfilar la identidad del responsable, datos que fueron presentados por el Agente del Ministerio Público para solicitar el mandamiento que llevó a la detención del homicida.


El operativo para su captura fue coordinado por Agentes de la FGE y tras ser aprehendido José Antonio “N”, fue llevado ante el Juzgado de Oralidad Penal para el desarrollo de la audiencia inicial, donde conoció los cargos que enfrenta por el delito de homicidio.


El Agente especializado del Ministerio Público sustentó la acusación en las indagatorias y al concluir la formulación de imputación, el Juez determinó vincularlo a proceso penal, por lo que deberá permanecer en prisión como medida cautelar durante el tiempo en que se desarrolle la causa penal y es sentenciado por el crimen.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a mujer en camino al Salitre
Maniatado y ejecutado en camino a San Luis Rey
Lo matan en Las Américas durante madrugada
Matan a elemento de Guardia Nacional
Liberan a 13 de 24 plagiados en anexo
Detienen a asesino de Ana Daniela

 

 

NACIONAL

Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
  • Poder Judicial i
  • Estado inf
SECCIONES