Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 25 de Abril del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP iz
  • Comonfort
 
Mató a hombre por quitarle su dinero
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 67      
   
León, Gto.-  La tarde del 5 de noviembre de 2016 Eladio “N” después de realizar una disposición de efectivo salió de una institución bancaria ubicada en bulevar Adolfo López Mateos frente al estadio de la ciudad, la víctima caminó algunos metros y al encontrarse en la esquina de la calle Macarena fue sorprendido por dos hombres quienes descendieron de un vehículo para despojarlo del efectivo. 



Tras un forcejeo con sus agresores, uno de los inculpados sacó de entre sus ropas un arma de fuego la cual accionó en dos ocasiones obteniendo así el maletín que contenía el efectivo, para inmediatamente emprender la huida; al tener conocimiento sobre lo ocurrido Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios iniciaron con celeridad las indagatorias. 



Los datos de prueba existentes en el lugar fueron resguardos por los investigadores para ser sometidos al análisis correspondiente, de forma paralela el trabajo de campo fue realizado con los testigos que presenciaron el robo y el ataque, se analizó la zona donde ocurrió el hecho y se planteó la mecánica que habría sido seguida. 



La pesquisa continúo hasta contar con datos que permitieron establecer la  identidad de los inculpados, el Agente del Ministerio Público solicitó ante el Juez la orden de aprehensión que llevaría a los inculpados ante la justicia. Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) planearon la operatividad en la que intervinieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) aprendiendo así al inculpado. 



En audiencia de imputación fue presentado JOSE ANTONIO “N” de 36 años conocido como “El Bola” quien conoció los datos de prueba recabados en la investigación inicial que lo relacionan con los delitos de homicidio calificado y robo calificado; en el Juzgado Único Penal de Oralidad la autoridad concluyó vincularlo a proceso penal, estableciendo medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, concediendo 4 meses para el cierre de la investigación complementaria. 



Importante es destacar que el pasado 6 de enero del presente año, fue capturado Alejando “N” de 23 años apodado “El Flaco” quien fue cómplice en este hecho y ya enfrenta cargos ante la justicia por este crimen.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Murió tras riña con su hermano
Tras operativo recuperan auto
Localizan toma clandestina en la Salamanca-León
Recuperan taxi robado
Lo capturan con moto robada en la Ejidal
Detienen a tres por robar

 

 

CELAYA

Mañana rinde cuentas Secretario de Seguridad
Esperan recursos para Observatorio Ciudadano
Justifica Director de Policía tiempo de respuesta
Fortalecen Educación tras convenio
Seguridad sigue siendo prioridad
Piden servicios básicos en Monte Blanco
  • IACIP inf
SECCIONES