Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 25 de Abril del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Mató a hombre hace cinco meses, ya lo detuvieron
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 123      
   
León, Gto.- Derivado de los actos de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se coordinó con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) la detención de Guadalupe “N” de 25 años apodado “EL Guada” inculpado por el delito de homicidio. 


El hecho quedó registrado la madrugada del 10 de marzo de 2018, la víctima Miguel “N” de 32 años caminaba por las calles de la colonia Lomas de Echeveste en León y al encontrarse con su agresor Guadalupe “N” se generó una discusión en la que el victimario sacó de entre sus ropas un arma de fuego accionándola en repetidas ocasiones para inmediatamente huir del lugar mientras el lesionado fue trasladado a recibir atención médica. 

Al paso de unos días se conoció el deceso de Miguel “N” por lo que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios asumió las indagatorias y reunió en la investigación las diligencias que establecían la mecánica de lo ocurrido, al ubicar la identidad del responsable se solicitó la orden de aprehensión que permitiera su captura. 

En el Juzgado de Oralidad el Agente del Ministerio Público presentó a GUADALUPE “N” para el desarrollo de la audiencia inicial, ante la autoridad se formuló imputación y se vertieron los datos de prueba recabados en la investigación inicial, al concluir el Juez de Oralidad determinó vinculación a proceso penal por el delito de homicidio, prisión preventiva oficiosa como medida cautelar por el tiempo en que se desarrolle la causa y otorgó cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Se queman mil hectáreas de cerro Del Mogote
Extorsionador detenido tras persecución en Pinos
Incautan casa de lujo al Titi
Semienterrado y con tiro de gracia
Balacera en Los Pinos
Conductor choca en Oxxo y mata a empleado

 

 

ESTADO

Vacaciones sin dengue
Celebra Honda producción 1 millón en Celaya
Alerta por robo de tanque de gas cloro
Atienden a 200 mil menores en León
FSPE conmemoran 186 aniversario
11 años de cárcel a ex funcionario por fraude
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES