Mató a hombre hace 7 años; ya fue detenido

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Marzo de 2015 a las 11:01

Salamanca, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato informa sobre la cumplimentación de  orden de aprehensión  otorgada en contra de JONATHAN “N”, quien es señalado como el autor directo de la muerte de un hombre en los campos de futbol de la colonia Constituyentes de esta ciudad.


 

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, dentro de la averiguación previa, logró identificar plenamente a la persona que presuntamente provocó la muerte de José Jesús Sánchez García.


 

Los hechos acontecieron el pasado 11 de septiembre de 2008, cuando la víctima y el inculpado se encontraban en los campos de futbol de la colonia antes mencionada, comenzaron una discusión con lo cual el inculpado sacó de entre sus ropas un arma blanca y asestó varios golpes a la víctima, provocándole diversas lesiones que posteriormente le causarían la muerte.

 


La orden de aprehensión fue otorgada por el titular del Juzgado Penal sede Salamanca y debidamente cumplimentada por elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes inmediatamente pusieron a disposición ante el órgano jurisdiccional al inculpado de 22 años, a fin de que enfrente cargos por el delito antes mencionado.



 Sábado 14 de marzo de 2015

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: