Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 21 de Enero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Mató a hombre en gasolinera... 21 años a la cárcel
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 103      
   
Celaya, Gto.- La Fiscalía General del Estado ha obtenido sentencia condenatoria en contra de José alias “El Piernas”, al ser declarado culpable del delito de homicidio calificado, en agravio de un hombre a quien le disparó en una gasolinera en Celaya, por lo que estará 21 años y tres meses recluido en prisión.



De acuerdo a la investigación que realizó la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional C, José apodado “El Piernas”, participó en el crimen de un hombre identificado como Pedro “N”, ocurrido el 21 de junio de 2018 en una gasolinera que se localiza a un costado de la carretera Salvatierra-Celaya.



En esa fecha, el ofendido llegó a la gasolinera a bordo de una camioneta Ford Lobo y se introdujo a una tienda de autoservicio, cuando llegaron el victimario José “N” y dos de sus cómplices, actualmente prófugos, quienes realizan detonaciones de arma de fuego que hicieron blanco en el tórax y abdomen de Pedro “N”, quien aún corrió hacia el estacionamiento del local, en donde es alcanzado por “El Piernas” y ahí pierde la vida.



Tras el crimen, la Agencia de Investigación Criminal encabezó las pesquisas, procesando las evidencias y elementos balísticos que de manera posterior permitieron solicitar al órgano judicial la orden de aprehensión en contra del imputado. Siendo detenido y presentado ante el Juzgado de Oralidad.



Tras desarrollarse la causa penal, el caso llegó a su etapa de juicio oral, donde el agente especializado en litigación del Ministerio Público, presentó las pruebas al Juez y tras su análisis, determinó que son suficientes para dictar sentencia condenatoria, imponiéndole una pena de 21 años y 3 meses de prisión; además debe pagar una multa y la reparación del daño a favor de familiares del hoy occiso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

24 detenidos en diversos operativos
Se reúnen por la seguridad de Dolores
Ejecutado en Alameda en Apaseo
Detienen a célula delictiva en Irapuato
Dos muertos en La Cuevita en Apaseo
Ataque en bar deja dos muertos en Celaya

 

 

CELAYA

Chivas realizará visorías en Celaya
Iban por personas en bar no por el lugar
Celaya: Mayor percepción de inseguridad nacional
21 muertos en Celaya en la última semana
Han pasado por Celaya mil 800 peregrinos
Multa de 6 mil a bar La Shula por hechos de sangre
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
SECCIONES