Mató a hombre en el 2004, ya fue detenido

news

Reportero A7 | 8 de Julio de 2015 a las 18:11

Apaseo el Alto, Gto.- Un celayense fue detenido bajo cargos de homicidio por agentes de Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE). El hombre de 37 años de edad privó de la vida a un amigo de ocasión, con quien discutió en el interior de un bar en la ciudad de Apaseo el Alto.


En la madrugada del 24 de mayo de 2004, en el bar ubicado en la parte trasera de la colonia Villas del Sur en esta ciudad, varios hombres ingerían bebidas embriagantes, entre ellos, el hoy detenido, Adán Luna de Santiago, de 37 años, vecino de la colonia Los Olivos en Celaya.


Al calor del alcohol ingerido se generó una discusión entre dos personas ajenas al grupo de amigos, y Adán se hizo de palabras con el hoy occiso, Fernando Aguirre Cardona, de apodo “El Guero”, porque este último defendió a uno de los rijosos, al considerar que su proceder era adecuado.


La discusión estuvo a punto de subir de tono y llegar a los golpes, pero no pasó a mayores gracias a la intervención de otros clientes.


Sin embargo horas más tarde, el ofendido decidió irse a dormir y se acostó en un pasillo a un costado del bar, su estado de ebriedad no le ayudó a encaminarse a su casa y prefirió quedarse en ese sitio.


Hasta ahí llegó el indiciado y al observar al hombre dormido recordó que habían discutido en horas anteriores y sin decir nada, buscó una piedra de buen tamaño y la arrojo contra la cabeza del pasivo, al tiempo que quebraba una botella y con la misma le atacó en el cuello, provocando lesiones que le ocasionaron la muerte.


8 de Julio de 2015 a las 17:40

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: