Mató a hombre con escopeta

news

Reportero A7 | 30 de Octubre de 2016 a las 13:23

Celaya, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dan cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Víctor Manuel “N”, señalado como inculpado en el crimen de un hombre en la ciudad de Celaya, a quien agredió con una escopeta.



En las siguientes horas, el imputado será llevado al Juzgado Único Penal de Oralidad y en audiencia de formulación de imputación deberá enfrentar los cargos que agentes del Ministerio Público especializado harán en su contra por el homicidio de Álvaro Gerardo Torres Villagómez; además se solicitará su vinculación a proceso y prisión preventiva por el tiempo que dure la causa penal.



La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región C ha sido la encargada de reunir los datos de prueba que acreditan la participación del inculpado en los hechos registrados el pasado 28 de octubre en el Barrio de Tierra Blanca. 




Por lo que Agentes de Investigación Criminal de la PGJE en compañía de elementos de la SSPE, realizaron el operativo que ha culminado con su captura.



El día del crimen, Álvaro Gerardo caminaba por la calle con su hermano, cuando una persona les aventó un palo desde una casa, lo que provocó una discusión en la vía pública, siendo el morador de la vivienda quien pidió apoyo a su hijo, quien a distancia y portando una escopeta la accionó contra los caminantes, hiriendo a uno de ellos, quien a la postre falleció al estar recibiendo atención médica.


30 de Octubre de 2016 a las 13:23

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: