Mató a golpes y con sable a su mujer

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Abril de 2016 a las 15:08

León, Gto.- Una mujer murió al ser golpeada y lesionada con un sable por su propia pareja sentimental la mañana de este jueves en la colonia San Nicolás en el municipio de León; una segunda mujer también se encuentra herida.



Los hechos se registraron al filo de las 08:12 de la mañana en el domicilio marcado con el número 204 interior B de la calle privada Presa Solís.



De acuerdo a los primeros reportes vecinos de la zona señalaron que desde temprana hora se escucharon gritos desesperantes  de mujeres en el interior de dicho domicilio , fue en ese momento que se pidió el apoyo de policías municipales quienes lograron intervenir de inmediato a una mujer que había podido salir por su propio pie del domicilio y ser auxiliada por los vecinos, siendo trasladada por paramédicos de Protección Civil al Hospital.



Los uniformados tuvieron que entrar a la fuerza para detener al presunto responsable y auxiliar a otra mujer quién se encontraba muy grave de salud al ser brutalmente golpeada, siendo trasladada al Hospital Regional de la ciudad donde al filo de las 11:00 a la mañana perdió la vida. 



Según información emitida por la subprocuraduría de justicia, los elementos de policía fueron amenazados con un arma blanca que sostenía el presunto homicida pero de inmediato fue detenido.



Hasta el momento se desconoce qué fue lo que originó este conflicto entre la pareja y la segunda mujer al parecer es hija de la hoy occisa.




Fue al filo del medio día cuando se informó del descenso de la mujer en el Hospital ; peritos de la Procuraduría de Justicia arribaron al domicilio donde acordonaron la vivienda para levantar toda evidencia que ayude a las investigaciones y se establezca qué fue lo que ocurrió.




El detenido fue identificado  como Alejandro Estrada Ortiz de 43 años alias "El Bronco" quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones, mientras que la mujer que perdiera la vida se identificó como Araceli Padilla de 45 años y la segunda mujer herida Margarita Carranza de 19 años.


7 de Abril de 2016 a las 14:38

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: