Mató a bebé de tres meses

news

Reportero A7 | 16 de Marzo de 2018 a las 19:00

Silao,Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha esclarecido el atroz crimen de una bebé de 03 meses de edad y su padre, ocurrido el pasado 11 de febrero en la ciudad de Silao y con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) han capturado al homicida José Antonio “N”, quien enfrenta también cargos por las heridas a la madre.



El caso conmocionó a todos, luego de que trascendiera que una bebé, junto con sus padres, habían sido atacados a disparos cuando circulaban en una motocicleta sobre calle Ramal de Guanajuato en la colonia Independencia. Esa noche, el papá de nombre Óscar “N” quedó sin vida en el sitio, en tanto la madre y su hija de tres meses de nacida, fueron llevadas a recibir atención médica, pero la menor no sobrevivió, en tanto la mujer se reporta estable de salud a la fecha.



La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realizó las pesquisas que permitieron identificar plenamente y con datos científicos al que disparó contra la familia, de apodo ”Gringo” y 30 años de edad. El día de los hechos viajaba también en una motocicleta con un cómplice y se les emparejó a la familia para dispararles.



Al tener la orden de aprehensión, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE realizaron el operativo concretando su captura, siendo llevado ante el Juez de Control donde se detallaron las imputaciones en su contra por los homicidios del padre y su hija, y la tentativa de homicidio de la mujer.



Al término de la audiencia de formulación, se resolvió que el inculpado permanezca en prisión para que enfrente la causa penal, a la que ha sido vinculado a proceso y pueda ser juzgado por tan cruel hecho.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: