Mataron a tres en centro de Cortazar

news

Reportero A7 | 4 de Mayo de 2018 a las 16:21

Cortázar, Gto.- Dos muertos y dos heridos, fue el saldo de una violenta ofensiva orquestada por sicarios que irrumpieron por asalto dentro de una vivienda situada en la zona centro de esta ciudad.



De acuerdo a la información dada a conocer, se supo que siendo las 22:21 horas, Seguridad Pública reportó dos personas sin vida y dos más lesionadas por disparos de arma de fuego, en la calle Florencio Antillón esquina con Francisco Zarco, de la zona centro de este municipio.



Los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica; Martha N.,  de 38 años, presenta 5 impactos de arma de fuego, 2 en el cuello, 1 hombro derecho, 1 en supra escapular derecha, mientras que el segundo, identificado como Julián N., de 33 años, presenta  2 impactos en cráneo.



Las indagatorias ventilaron que a las 22:30 hora,  la fémina se encontraba en el interior de su domicilio en compañía de su esposo ahora occiso quien respondía al nombre de Gabriel Rojas Ramírez, de 43 años, y dos personas más, cuando tocaron a la puerta y al abrir fueron agredidos a balazos, sin precisar cuántos sujetos fueron los que los atacaron, quienes luego de consumar la masacre se dieron a la fuga. 



El occiso que resta se encuentra sin identificar, por lo que siguen las indagaciones  y se espera que en próximas horas se tengan más avances sobre este nuevo hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

PRI lograría tres regidurías

Celaya;Gto.-El vocero del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Celaya, Jorge Estopellán Guzmán señaló que est...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: