Mataron a taxista

news

Israel Flores | 16 de Febrero de 2018 a las 21:33

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos mientras permanecía dentro de un taxi en la colonia 15 de Mayo.



De acuerdo a primeros datos, se indicó que los fatídicos hechos ocurrieron minutos antes de las 21:00 horas, cuando se alertó a uniformados sobre un tiroteo en la calle 15 de Mayo, de la colonia con el mismo nombre.



Al llegar, socorristas y efectivos policiales localizaron un taxi de la línea Taxi Confort, unidad en la que se encontraba un hombre  con varios impactos de bala.  Extraoficialmente, se informó que el sujeto fue parcialmente identificado como Isaías Córdoba.



Indagatorias primarias señalaron que el finado se encontraba estacionado afuera de un domicilio cuando fue emboscado por una unidad motora en la que se desplazan sujetos que portaban fusiles de asalto, los cuales abrieron fuego en su contra y de inmediato se fugaron sin dejar rastros.



Hasta el momento siguen los trabajos en el sitio, y se espera que en próximas horas se den a conocer avances sobre este nuevo hecho de sangre que acontece en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: