Mataron a pareja en Apaseo el Alto

news

Reportero A7 | 8 de Abril de 2019 a las 21:28

Apaseo el Alto, Gto.- Una pareja fue acribillada a balazos, luego de ser emboscada por un comando armado en calles de la zona centro.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 18:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la esquina de las calles Allende y Flores Magón.



Al llegar al sitio, uniformados y paramédicos ubicaron una camioneta Ford Explorer de color blanco, y cerca de la unidad permanecían los cadáveres de un hombre y una mujer, quienes registraban múltiples lesiones de bala.



Hasta el momento, se ignora la identidad de las víctimas, así como el motivo por el que se habría ordenado su ejecución, sin embargo, se dió a conocer que los finados al parecer se encontraban revisando el funcionamiento de la camioneta cuando fueron emboscados por un vehículo en el que se desplazaban sujetos armados, quienes realizaron varios disparos en su contra y posteriormente se dieron a la fuga.



Ya se iniciaron las indagatorias respectivas sobre este nuevo hecho de sangre, por lo que se espera que en próximas horas se tenga mayor información al  respecto.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: