Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 22 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Predial Corta
 
Mataron a papá e hijo, ya están detenidos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 174      
   
León, Gto.- Las investigaciones desarrollas por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios han permitido imputar cargos penales en contra de otros dos partícipes del crimen de padre e hijo ocurrido el pasado 03 de diciembre en la ciudad de León; quienes fueron detenidos el jueves a bordo de una camioneta con armas de fuego y que incluso dieron identidades falsas.



A principios de enero, esta autoridad ministerial detuvo al primer partícipe, Carlos Alfredo “N”, quien está en prisión también vinculado a proceso por el doble crimen.



Ahora, LUIS ALFREDO “N” de 21 años, alias “Luisillo”, enfrenta cargos por el homicidio calificado de Sergio Paúl “N”; y ALEJANDRO “N” alias “Guacha”, de 25 años, del homicidio de José de Jesús “N” (papá); ambos se encuentran vinculados a proceso y permanecerán en prisión, en tanto se desarrolla la causa penal.



La resolución fue emitida por el Juez de Control tras la audiencia de formulación, donde agentes especializados del Ministerio Público dieron a conocer los datos de prueba científicos y periciales que incriminan a ambos en el hecho ocurrido en un domicilio de calle Andén del Ferrocarril en la colonia Barrio de San Miguel.



Con los datos, que incluyen también testimoniales, recopilados por los agentes investigadores de la PGJE, se pudieron revelar las identidades de los partícipes del hecho y cumplimentarles la orden de aprehensión a estos dos, por parte de Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE. 


 
Ambos inculpados fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública de León el pasado 18 de enero, cuando circulaban junto con más jóvenes a bordo de una camioneta en la zona Centro de la ciudad y les hallaron tres armas de fuego.



 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado baleado en Los Olivos
Policía lesionado, balacera y persecución
Ejecutan a dos en su casa en León
Cinco ejecutados en Silao
Despojan a ex alcalde Lemus de su camioneta
Choque dejó un muerto y una herida

 

 

INTERNACIONAL

‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
  • Jumapa inf
SECCIONES