Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 27 de Mayo del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Mataron a papá e hijo, ya están detenidos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 90      
   
León, Gto.- Las investigaciones desarrollas por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios han permitido imputar cargos penales en contra de otros dos partícipes del crimen de padre e hijo ocurrido el pasado 03 de diciembre en la ciudad de León; quienes fueron detenidos el jueves a bordo de una camioneta con armas de fuego y que incluso dieron identidades falsas.



A principios de enero, esta autoridad ministerial detuvo al primer partícipe, Carlos Alfredo “N”, quien está en prisión también vinculado a proceso por el doble crimen.



Ahora, LUIS ALFREDO “N” de 21 años, alias “Luisillo”, enfrenta cargos por el homicidio calificado de Sergio Paúl “N”; y ALEJANDRO “N” alias “Guacha”, de 25 años, del homicidio de José de Jesús “N” (papá); ambos se encuentran vinculados a proceso y permanecerán en prisión, en tanto se desarrolla la causa penal.



La resolución fue emitida por el Juez de Control tras la audiencia de formulación, donde agentes especializados del Ministerio Público dieron a conocer los datos de prueba científicos y periciales que incriminan a ambos en el hecho ocurrido en un domicilio de calle Andén del Ferrocarril en la colonia Barrio de San Miguel.



Con los datos, que incluyen también testimoniales, recopilados por los agentes investigadores de la PGJE, se pudieron revelar las identidades de los partícipes del hecho y cumplimentarles la orden de aprehensión a estos dos, por parte de Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE. 


 
Ambos inculpados fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública de León el pasado 18 de enero, cuando circulaban junto con más jóvenes a bordo de una camioneta en la zona Centro de la ciudad y les hallaron tres armas de fuego.



 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Murió tras ser víctima de ataque
Lo dejan sin vida en camioneta
Falso artefacto explosivo generó movilización
Violentada sexualmente y degollada
Celaya amanece con cinco ejecutados
Camión se estampa contra carrito de guacamayas

 

 

MUNICIPIOS

Se deslinda Hugo de extorsiones a su nombre
Habrá gobierno cercano a la gente
Realizan acciones de combate al dengue
Renovarán hidroeléctrica en Salvatierra
Visitó Candidato El Terrero
Candidata de MORENA se abstuvo de firmar pacto
  • Cortazar corpus inf
SECCIONES