Mataron a mujer mientras dormía

news

Reportero A7 | 26 de Mayo de 2023 a las 13:17

Celaya, Gto.- Una mujer fue ejecutada a balazos mientras dormía dentro de un domicilio ubicado en la comunidad de La Laja, luego de que hombres armados entraron a la vivienda.

Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 06:00 horas de este viernes, cuando vecinos del lugar alertaron al sistema de emergencia 9-1-1, de varios disparos al interior del domicilio ubicado en la calle Venustiano Carranza.

Al llegar elementos policiacos encontraron el cadáver de una mujer, quien contaba con al menos cinco impactos de bala de manera preliminar se supo que el cuerpo se encontraba en su habitación ya que aún estaba dormida.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles del móvil, de este asesinato, la mujer fue identificada como Lupe de aproximadamente 50 años quien se desempeñaba como vendedora en varios tianguis del municipio.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará las investigaciones por parte de agentes especializados en el área de homicidios de la fiscalía.




Noticias Destacadas

Apoyan en especie a emprendedores

Celaya;Gto.-Por medio del programa Emprendedor Municipal 2023, el Gobierno Municipal entregó apoyos en especie para iniciar, fortalecer o consolida...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: