Mataron a mujer durante madrugada

news

Israel Flores | 22 de Septiembre de 2018 a las 11:50

Celaya, Gto.- Una mujer fue ejecutada a balazos y un sujeto resultó herido de gravedad, luego de ser presa de un grupo de sicarios en calles de la colonia Lindavista cerca de la avenida Tecnológico.



De acuerdo con primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 02:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Lago de Texcoco.



Al llegar, uniformados ubicaron sobre la banqueta el cadáver de una femenina que presentaba diversos impactos de bala, y a su costado permanecía un sujeto del sexo masculino también con heridas de bala en el cráneo y tórax, por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio donde se reporta sumamente grave.



Hasta el momento se ignora la identidad de la occisa y del sobreviviente, así como la mecánica en que se desarrollaron los hechos ya que no existieron testigos. De momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este funesto hecho.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: