Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 22 de Agosto del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Mataron a golpes a su bebé de 9 meses
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 3497      
   
León, Gto.- Autoridades ministeriales investigan la muerte de una bebé de tan solo 9 meses de nacida luego de que presuntamente fuera golpeada por sus propios padres durante la madrugada de este martes en el domicilio marcado Con el número19 de la colonia San Juan de Abajo.



De acuerdo a los primeros reportes se sabe que durante la madrugada la menor de nombre Marlen N. fue llevada por su abuela paterna al Hospital General luego de que la infante al parecer ya no reaccionaba.



Al llegar al nosocomio y ser revisada por los doctores la menor fue valorada ya sin vida, siendo las autoridades de salud que pidieron la intervención de la Policia Ministerial luego de que la bebé presentará un traumatismo craneoencefálico.



Jesús Aguilera Director de Investigación y Tramitación Común de la Procuraduria de Justicia en la Región "A" informó que la unidad Especializada en Investigación de Homicidios alrededor de las 02:00 de la madrugada comenzó las investigaciones por el fallecimiento de una menor de tan sólo 9 meses.



Lo que refirieron sus padres ante esta autoridad investigadora que la menor habia sufrido una caída, sin embargo ya se inicio las investigaciones para establecer la mecánica de coml ocurrieron los hechos, si se trató de un hecho accidental o fue un homicidio por parte de los padres del infante.



Vecinos de la calle donde ocurrieron los hechos comentaron que la pareja todos los días se escucha discutir, no descartando que uno de los dos padres hayan terminado con la vida de su propia hija.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Aseguran vehículos robados en San Miguel
Encuentran cadáver putrefacto en Juventino
Dejan cabeza humana en centro de Apaseo el Alto
Mujer ejecutada y hombre "levantado" en Apaseo
Tres sujetos ejecutan a mujer
Fueron cinco muertos en ataque, ya identificados

 

 

MUNICIPIOS

Investigan a policía por agredir a mujer
Tendrá planta potabilizadora San Miguel Eménguaro
Arrancó ciclo escolar 20118-2019
Tomó protesta Comité de Igual de Género
Invierten en bacheo en Salvatierra
Respaldan trabajo de Víctor Flores ferrocarrileros
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES