Mataron a golpes a su bebé de 9 meses

news

Reportero A7 | 17 de Julio de 2018 a las 12:14

León, Gto.- Autoridades ministeriales investigan la muerte de una bebé de tan solo 9 meses de nacida luego de que presuntamente fuera golpeada por sus propios padres durante la madrugada de este martes en el domicilio marcado Con el número19 de la colonia San Juan de Abajo.



De acuerdo a los primeros reportes se sabe que durante la madrugada la menor de nombre Marlen N. fue llevada por su abuela paterna al Hospital General luego de que la infante al parecer ya no reaccionaba.



Al llegar al nosocomio y ser revisada por los doctores la menor fue valorada ya sin vida, siendo las autoridades de salud que pidieron la intervención de la Policia Ministerial luego de que la bebé presentará un traumatismo craneoencefálico.



Jesús Aguilera Director de Investigación y Tramitación Común de la Procuraduria de Justicia en la Región "A" informó que la unidad Especializada en Investigación de Homicidios alrededor de las 02:00 de la madrugada comenzó las investigaciones por el fallecimiento de una menor de tan sólo 9 meses.



Lo que refirieron sus padres ante esta autoridad investigadora que la menor habia sufrido una caída, sin embargo ya se inicio las investigaciones para establecer la mecánica de coml ocurrieron los hechos, si se trató de un hecho accidental o fue un homicidio por parte de los padres del infante.



Vecinos de la calle donde ocurrieron los hechos comentaron que la pareja todos los días se escucha discutir, no descartando que uno de los dos padres hayan terminado con la vida de su propia hija.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: