Mataron a ex elemento de tránsito en Apaseo

news

Reportero A7 | 24 de Noviembre de 2019 a las 16:39

Apaseo el Alto, Gto.- Un ex elemento de Tránsito Municipal, fue ejecutado a balazos luego de ser "cazado" por sicarios, mientras caminaba en calles de la colonia Santa Elena Norte.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 09:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en la calle Leandro Valle de la citada colonia.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron tirado en el piso a un sujeto del sexo masculino, quien registraba múltiples lesiones de bala.



Trascendió que el occiso fue reconocido por policías como Valentín N., quien se trataba de un ex elemento de Tránsito Municipal.



De momento se ignora la probable mecánica en que se desarrollaron los hechos, o el motivo por el que se habría ordenado la ejecución, aunque se informó que aparentemente el hombre fue emboscado mientras caminaba por el sitio, y posteriormente los sicarios se dieron a la fuga.



De momento se continúa con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: