Mataron a dos en local de comida

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Enero de 2019 a las 18:01

León, Gto.- Dos hombres murieron luego de ser atacados a balazos al interior de un local de comida ubicado en las inmediaciones de la colonia Loma de Vista Hermosa.


Fue al filo de las 14:00 horas de este lunes que hasta el establecimiento de venta de comida ubicado sobre la calle Segovia esquina con Miguel de Cervantes llego un grupo de hombres armados quienes dispararon en contra de las victimas para luego de realizarlo huyeron abordo de un automóvil aveo gris.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de emergencia tienes al intentar auxiliar a los dos heridos uno de ellos ya no presencia da signos de vida mientras el segundo fue llevado a un hospital donde minutos después también falleció.


De acuerdo a información preliminar las víctimas fueron identificadas cómo Julio César Sandoval de 24 años de edad y Cesar N. de 28 año siendo este último, quien murió en el nosocomio.


El lugar fue acordonado por los uniformados quienes dieron aviso a los agentes del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones.



Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen así como la identidad de los responsables.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: