Mataron a dos En estacionamiento de la mega

news

Israel Flores | 9 de Febrero de 2018 a las 19:19

Celaya, Gto.-Dos sujetos fueron ejecutados a balazos luego de ser emboscados por un grupo de sicarios  en el estacionamiento de la plaza Mega Comercial Mexicana situada en la colonia Las Flores.




El sangrientos acontecimiento tuvo lugar minutos antes de las 18:00 horas, cuando se alertó a policías y socorristas sobre un tiroteo en la citada plaza.




Al llegar, uniformados localizaron tirados en el suelo a dos sujetos del sexo masculino, los cuales registraban múltiples impactos de bala.   A un costado de los finados, se encontraba una motocicleta de color negro en la que estos se desplazaban.




Aún se ignora la identidad de los occisos, sin embargo, primeras versiones recabadas en el lugar ventilaron que los motociclistas fueron emboscados por varios sicarios armados con fusiles de asalto,  quienes se desplazaban en un automóvil, los cuales  abrieron fuego contra los malogrados individuos y luego se dieron a la fuga, sin dejar mayores rastros.



De momento siguen las indagaciones en el sitio, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia que acontece en la ciudad.


9 de Febrero de 2018 a las 19:00

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: