Mataron a comandante con 30 balazos

news

Israel Flores | 23 de Febrero de 2018 a las 18:07

Celaya, Gto.- Fueron al menos 30 disparos en la cabeza, tórax y abdomen,  los que privaron de la vida al comandante y coordinador operativo de la Policía Municipal, Pedro Galván Meléndez, de acuerdo a lo manifestado por la Subprocuraduría de Justicia de la región C.



Se dio a conocer que en la escena del crimen se localizaron 30 casquillos de los calibres .223mm y .9mm, los cuales fueron disparados por sicarios que completaron el mortal ataque la mañana de ayer, y los cuales se desplazaban en un vehículo sedan, de acuerdo a primeros informes.



También se supo que una de las líneas de investigación apunta como probable móvil de la ejecución, operativos y varias detenciones que había hecho el comandante Galván.



Asimismo, se hizo de conocimiento que al ser presa de los homicidas el finado iba a una reunión de trabajo, además de que comúnmente se trasladaba en sus actividades cotidianas montando una bicicleta.


INFORMACIÓN RELACIONADA




23 de Febrero de 2018 a las 16:54

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: