Mataron a bebé porque no dejaba de llorar

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Julio de 2018 a las 14:39

León, Gto.- Autoridades de la Procuraduría de Justicia de la Región "A" informaron que la pequeña Marlene de 9 meses de nacida murió por golpes que le propinó su propio padre luego de que la bebé no dejaba de llorar la madrugada del martes en su domicilio en la colonia San Juan de Abajo.



Jesus Aguilera Director de Investigaciónes de esta Subprocuraduría de Justicia detalló que de acuerdo a los estudios practicados a la menor señalaron que la la infante presentaba huellas de golpes a lo que se concluyó que el responsable del crimen es su propio padre identificado como Isaías N. de 34 años de edad.



El funcionario de Justicia informó que el presunto responsable a la hora de su retencion despues de los hechos se le encontró en su poder droga, siendo esta la posible causa que originó que el hombre realizará tal acto.



Por su parte la abuela paterna señala que ella en ningún momento vio que su hijo golpeara a la bebé, señalando que su nieta de apenas 9 meses se cayo de la cama por descuido de sus papás...

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: