Matan a dos en puesto de gorditas

news

Israel Flores | 28 de Noviembre de 2017 a las 15:19

Celaya, Gto.- Dos sujetos del sexo masculino fueron ejecutados a balazos mientras ingerían alimentos un puesto de gorditas situado en la colonia Ejidal. Hasta el momento se ignora el motivo por el que se ordenó el mortal ataque.



De acuerdo a los primeros reportes, los sangrientos sucesos ocurrieron al filo de las 14:10 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Ejido de la Cruz, cerca de la esquina con Cerro Prieto, suceso en el que dos sujetos del sexo masculino habían resultado gravemente heridos.


Al llegar, uniformados localizaron en un puesto dedicado a la venta de gorditas los cadáveres de dos sujetos de aproximadamente 25 a 30 años, los cuales registraban varios impactos de bala en la cabeza, espalda, y tórax. De momento se ignora la identidad de las víctimas, quienes coincidentemente vestían camisa en color gris y pantalón de mezclilla en color azul.



Primeras versiones que circularon en la zona, dieron cuenta de que los finados se encontraban comiendo en el puesto de gorditas cuando fueron sorprendidos por varios sicarios que se desplazaban en una camioneta, los cuales abrieron fuego contra los sujetos y de inmediato se fugaron sin dejar rastros.



Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado la doble ejecución, por lo que siguen las indagaciones para que a la brevedad se logre esclarecer este nuevo hecho de sangre que se presenta en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: