Matan y queman a hombre frente a su familia en El Chinaco

news

Reportero A7 | 27 de Septiembre de 2022 a las 15:44

Villagrán, Gto. - Ante la mirada atónita de su esposa y sus cuatro hijos, un hombre fue ejecutado a balazos y posteriormente quemado dentro de la habitación del inmueble que habitaba en la comunidad de El Chinaco.

Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo e incendio en las inmediaciones de la colonia Villa La Salud, de la citada comunidad.

Trascendió que al llegar al sitio, uniformados detectaron que un inmueble presentaba un fuerte incendio y al revisar el interior, se constató la existencia de un cadáver calcinado dentro de una habitación.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la probable identidad de la víctima y el móvil del asesinato.

Extraoficialmente, se informó que al momento en que ocurrieron los hechos el occiso dormía en compañía de su esposa y sus cuatro hijos, sin embargo, sicarios entraron por la fuerza en el domicilio, le ordenaron a la mujer y a los menores que salieran del lugar, y luego de asesinar a balazos al hombre incendiaron el domicilio.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: