Matan y queman a dos policías en Salamanca

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Diciembre de 2016 a las 11:57

Salamanca, Gto.- Dos elementos de Seguridad Pública fueron localizados  calcinados en las inmediaciones del cerro de la comunidad El Calabozo la mañana de este Martes.



De acuerdo a los reportes preliminares, los elementos de la Policía realizaban un recorrido de vigilancia al filo de las 04:00 de la madrugada  sobre el libramiento cuando fueron rafageados abordo de la unidad en la que viajaban.



Se supo que los pistoleros una vez de haber atacado a tiros a los policías los "levantaron" para llevarlos al cerro en la comunidad El Calabozo para prenderles fuego hasta calcinarlos.



Los cuerpos de los elementos de Seguridad Pública fueron localizados hasta el filo de las 08:00 de la mañana cuando fue ubicada la unidad policial con número económico 790 rafageada, de inmediato se desplegó la búsqueda de los elementos, localizándolos en un predio de cultivo en el Cerro de dicha comunidad.



La zona d e inmediato fue acordonada por elementos a Seguridad Pública así como Agentes de la Investigación Crimnal (AIC) y elementos del Ejército Mexicano quienes realizaron un operativo por la zona para intentar ubicar a los responsables, sin embargo no se localizó a nadie.



Los elementos asesinados fueron identificados como Rigoberto Carmona y Rogelio Miranda, quienes eran policías activos de esta corporación municipal y de quienes hasta el momento se desconoce el motivo de su asesinato.



Se espera que en las próximas horas autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en la Región "B" brinden más información al respecto de este hecho lamentable para la Corporación Policial.


27 de Diciembre de 2016 a las 11:45

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: