Matan en la Emiliano a supuesto homicida

news

Israel Flores | 16 de Enero de 2017 a las 09:44

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos dentro de una camioneta en la esquina de las calles Presa Tuxtepec y Tierra y Libertad, de la colonia Ampliación Emiliano Zapata.  




 Se cree que el finado habría estado relacionado con el asesinato de una fémina de 19 años, así como de haber baleado a dos mujeres y dos hombres más, tan sólo algunos minutos atrás frente al edifico de INFOPOL.



De acuerdo  a los trabajos realizados, se supo que el finado se desplazaba en una camioneta Escalade, de color negro, unidad que tiene características muy similares a las del vehículo en el que viajaba un sujeto que pasadas las 21:00 horas abrió fuego contra varias personasen la esquina de Silvano Ramos y Gaspar de Almanza, causando la muerte de una fémina y lesionando a cuatro más.



Se dio a conocer que el finado, hasta el momento únicamente identificado como “El Guero”, fue emboscado y ejecutado durante los primeros minutos de este día, mientras se transportaba en su camioneta.


 

Extraoficialmente, se habla de que varios sicarios que se transportaban en una camioneta de color gris abrieron fuego contra el ahora occiso, y luego se dieron a la figa.   También circuló el rumor de que el finado, fue uno de los sujetos involucrados en “la masacre“ frente al INFOPOL.   Será en próximas horas cuando se amplíe la información del caso.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: