Matan con tiro de gracia a mujer el Silao

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Agosto de 2015 a las 16:12

Silao, Gto.- Una mujer fue asesinada durante la madrugada de este Jueves al interior de su propio domicilio en la comunidad La Aldea en el municipio de Silao.




Siendo las 04:30 de la madrugada del 13 de agosto, reportan de Policía Preventiva la existencia de una persona del sexo femenino encontrada sin vida al interior de su domicilio, de nombre Erika Vanesa Mancilla López de 33 años, quien vivía en la calle Tulipanes en la comunidad La Aldea de este municipio. 




Autoridades de la Procuraduria de Justicia informaron que el cadáver presenta un impacto por proyectil disparado por arma de fuego penetrante en cráneo, siendo la causa de muerte, no presentando alguna otra lesión, informa el Servicio Médico Forense. 



La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien toma el caso, en el que se tienen datos de que el lugar era señalado con anterioridad como un punto de venta y distribución de droga, siendo la principal línea de investigación en torno a la muerte de la mujer, ya que incluso se tienen datos de quiénes pudieran ser los agresores. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: