Matan con balazo en espalda a empleado de gasera

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Enero de 2017 a las 19:07

Salamanca, Gto.- Esta mañana un hombre trabajador de una Gasera en Irapuato fue encontrado sin vida en el camino de terracería cercano al Río Lerma, presenta una lesión de arma de fuego a la altura de la espalda.



Minutos después de las 07:00 de la mañana se reportó al Sistema de Emergencia de la Policía la existencia de un ciclista sin vida en un camino vecinal  ubicado entre avenidas Del Parque y Cazadora.



Al lugar acudió personal de la Policía y paramédicos de Emergencia quienes confirmaron el reporte ya nada logrando hacer por él, al ya no presentar signos vitales, siendo la zona acordonada por los uniformados.



La víctima ha fue identificada como Daniel De la Rosa Banda de 49 años, refiriendo su esposa que el hombre trabajaba en una empresa repartidora de gas en Irapuato y que salió a las 06:00 de la mañana de su domicilio hacia su trabajo, desconociendo qué haya sucedido o por qué lo privarían de la vida.



Servicios Periciales recabaron en la escena una bicicleta, propiedad de la víctima, además de sus pertenencias. 



La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios  toma el caso para su esclarecimiento.


26 de Enero de 2017 a las 12:00

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: