Matan al "patillas" en San Juanico

news

Alfredo Pantoja | 24 de Noviembre de 2015 a las 17:15

Celaya, Gto.-Un hombre murió de forma instantánea, luego de ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la colonia San Juanico.   





Aparentemente el suceso se se derivó de un altercado que protagonizó el occiso con el responsable de los hechos, quien logró escapar previo a la llegada de policías.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 11:00 horas, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de una persona herida de gravedad, tras ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones del andador Diamante, justo entre las calles Esmeralda y Brillante, de la colonia San Juanico.



A su llegada, agentes y paramédicos detectaron sobre el piso el cadáver de Daniel González Alfaro, alias  "El Patillas", de 35 años, mismo que presentaba varios impactos de bala radicados a la altura del tórax.  



Extraoficialmente, se informó que el hombre tenía sólo un mes de haber abandonado las instalaciones del Centro de Readaptación Social local, donde compurgó una condena.




Con base a los primeros trabajos de investigación realizados, se estableció que el ataque ocurrió al momento en que el hombre apoyaba a un familiar para instalar un puesto dedicado a la venta de comida.   




Así mismo, se hizo de conocimiento que aparentemente hasta el sitio arribó un hombre, quien sin motivo aparente realizó varios disparos en contra del occiso, y posteriormente escapó.







24 de Noviembre de 2015 a las 11:59

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: