Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 17 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Matan al "Kekes" en la Carrillo Puerto
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 129      
   

Cortazar, Gto.- Un conocido ratero al que apodaban "El Kekes" fue asesinado la noche de este lunes en la colonia Carrillo Puerto, mientras que otros dos jóvenes resultaron lesionados en el ataque.



Los hechos se registraron pasadas las diez de la noche de este lunes cuando sujetos en una motocicleta llegaron a la calle Flores

Magón de la colonia Carrillo Puerto en donde se encontraban El Kekes junto a otros dos jóvenes por lo que les dispararon en repetidas ocasiones.



Familiares del hoy occiso dieron aviso a la policía municipal y al lugar se trasladaron paramédicos de la delegación de Cruz Roja de  Cortazar quienes trasladaron al "Kekes" al hospital en donde falleció minutos después de recibir atención.



El fallecido respondía al nombre de Vicente Pérez pero quien era famosamente conocido por su apodo "El Kekes" quien hizo su reputación por ser un conocido ladrón a transeúntes en la colonia Carrillo Puerto y zonas aledañas y quien dirigía a un grupo de jóvenes que cometían los mismos delitos en Cortazar.



A traves de redes sociales, usuarios se mostraron aliviados por el fallecimiento de este hombre debido a que se le atribuyen múltiples robos en la localidad.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Estallan cuetes en peregrinación, menor herido
Asesinado en Monte Blanco
Vuelca y muere hijo de Alcaldesa de Salamanca
Se llevaron 118 millones de camioneta de valores
Roban camioneta de valores tras balacera
Colapsa estructura y le cae a mujer

 

 

MUNICIPIOS

Aplaude Alcalde prisión a más delitos
Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
  • Celaya todos tinf
SECCIONES