Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 16 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Predial Corta
 
Matan al "Kekes" en la Carrillo Puerto
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 160      
   

Cortazar, Gto.- Un conocido ratero al que apodaban "El Kekes" fue asesinado la noche de este lunes en la colonia Carrillo Puerto, mientras que otros dos jóvenes resultaron lesionados en el ataque.



Los hechos se registraron pasadas las diez de la noche de este lunes cuando sujetos en una motocicleta llegaron a la calle Flores

Magón de la colonia Carrillo Puerto en donde se encontraban El Kekes junto a otros dos jóvenes por lo que les dispararon en repetidas ocasiones.



Familiares del hoy occiso dieron aviso a la policía municipal y al lugar se trasladaron paramédicos de la delegación de Cruz Roja de  Cortazar quienes trasladaron al "Kekes" al hospital en donde falleció minutos después de recibir atención.



El fallecido respondía al nombre de Vicente Pérez pero quien era famosamente conocido por su apodo "El Kekes" quien hizo su reputación por ser un conocido ladrón a transeúntes en la colonia Carrillo Puerto y zonas aledañas y quien dirigía a un grupo de jóvenes que cometían los mismos delitos en Cortazar.



A traves de redes sociales, usuarios se mostraron aliviados por el fallecimiento de este hombre debido a que se le atribuyen múltiples robos en la localidad.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Riña de estudiantes fue por "un amor"
Ejecutado en su casa en Monte Blanco
Emboscan a policías y matan a uno
Detienen a menor que mató a estudiante
Los encuentran muertos en su casa
Un menor muerto y un lesionado

 

 

MUNICIPIOS

Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
Conforman Subcomité de comunidades indígenas
Integrarán a estudiantes al ámbito laboral
Bloquean acceso a Toyota
  • Jumapa inf
SECCIONES