Matan al "Kekes" en la Carrillo Puerto

news

Reportero A7 | 15 de Mayo de 2018 a las 19:00

Cortazar, Gto.- Un conocido ratero al que apodaban "El Kekes" fue asesinado la noche de este lunes en la colonia Carrillo Puerto, mientras que otros dos jóvenes resultaron lesionados en el ataque.



Los hechos se registraron pasadas las diez de la noche de este lunes cuando sujetos en una motocicleta llegaron a la calle Flores

Magón de la colonia Carrillo Puerto en donde se encontraban El Kekes junto a otros dos jóvenes por lo que les dispararon en repetidas ocasiones.



Familiares del hoy occiso dieron aviso a la policía municipal y al lugar se trasladaron paramédicos de la delegación de Cruz Roja de  Cortazar quienes trasladaron al "Kekes" al hospital en donde falleció minutos después de recibir atención.



El fallecido respondía al nombre de Vicente Pérez pero quien era famosamente conocido por su apodo "El Kekes" quien hizo su reputación por ser un conocido ladrón a transeúntes en la colonia Carrillo Puerto y zonas aledañas y quien dirigía a un grupo de jóvenes que cometían los mismos delitos en Cortazar.



A traves de redes sociales, usuarios se mostraron aliviados por el fallecimiento de este hombre debido a que se le atribuyen múltiples robos en la localidad.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: