Matan a "viene viene" en Las Fuentes

news

Israel Flores | 4 de Octubre de 2017 a las 23:53

Celaya, Gto.- Un hombre fue ejecutado a balazos en el exterior de un bar situado en la colonia Las Fuentes.     Aún se ignora el motivo de la agresión, así como el paradero del responsable.



Los hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas, luego de que se diera a conocer la existencia de un tiroteo en la avenida Prolongación Hidalgo, justo afuera del negocio Tendederos.



Efectivos de Seguridad Pública y paramédicos encontraron a un sujeto del sexo masculino tirado en la vía pública, el cual contaba con heridas provocadas por  arma de fuego en tórax y cráneo, mismo que ya había muerto.




De acuerdo a los primeros informes, se estableció de manera extraoficial la víctima respondía al nombre de Alberto Torres Moreno, de 47 años, quien actualmente laboraba cuidando vehículos de clientes que arribaban a locales comerciales del lugar.




Fue ventilado que el ataque ocurrió mientras el hombre realizaba sus actividades cotidianas frente al negocio, cuando fue sorprendido por  un agresor quien abrió fuego en su contra y posteriormente se dio a la fuga.




Hasta este momento sigue un intenso operativo en esta colonia de la ciudad, pero no se han dado a conocer detenciones, por montaje se espera que en próximas horas se tenga más información sobre este hecho de violencia.




4 de Octubre de 2017

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: