Matan a velador

news

Israel Flores | 5 de Noviembre de 2018 a las 11:48

Celaya, Gto.- Un sujeto fue asesinado aparentemente a golpes, luego de resistirse a ser despojado de varios objetos que permanecían dentro de un predio donde laboraba como velador, en la carretera Panamericana.



Conforme a primeros reportes, el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 08:00 horas, cuando trabajadores del sitio arribaron al lugar para iniciar sus labores, sin embargo no localizaron al velador, por lo que entraron al lugar y vieron que había un faltante de objetos, así como equipo para construcción.



Al continuar revisando el predio, los trabajadores ubicaron tirado en el piso el cadáver del malogrado sujeto, del que no se dió a conocer su identidad, quien aparentemente fue ultimado a golpes.



Los primeros indicios detectados apuntan a que el crimen pudo originarse de un robo, aunque se ignora de momento como ocurrió el ataque, así como el número de asaltantes que participaron en el crimen.



De momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: