Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 16 de Enero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Corta
 
Matan a velador
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 148      
   
Celaya, Gto.- Un sujeto fue asesinado aparentemente a golpes, luego de resistirse a ser despojado de varios objetos que permanecían dentro de un predio donde laboraba como velador, en la carretera Panamericana.



Conforme a primeros reportes, el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 08:00 horas, cuando trabajadores del sitio arribaron al lugar para iniciar sus labores, sin embargo no localizaron al velador, por lo que entraron al lugar y vieron que había un faltante de objetos, así como equipo para construcción.



Al continuar revisando el predio, los trabajadores ubicaron tirado en el piso el cadáver del malogrado sujeto, del que no se dió a conocer su identidad, quien aparentemente fue ultimado a golpes.



Los primeros indicios detectados apuntan a que el crimen pudo originarse de un robo, aunque se ignora de momento como ocurrió el ataque, así como el número de asaltantes que participaron en el crimen.



De momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dos baleados, acusan a gendarmería
Volcadura de camión deja 25 lesionados
Cinco heridos tras incendio en vivienda
Abandonan pipa vacía
Dos lesionados graves deja tiroteo
Roban pipa con 25 mil litros de gasolina

 

 

NACIONAL

Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
  • Celaya predial inf
  • Jumapa inf
SECCIONES