Matan a velador en Rancho

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Mayo de 2016 a las 14:11

Purisima del Rincón. La mañana  de este martes un hombre fue localizado sin vida al interior del rancho San Rafael  ubicado sobre la carretera estatal Purísima del Rincón - Manuel Doblado, el occiso laboraba como velador de dicho lugar.



Fue al filo de las 08:30 de la mañana que una llamada al sistema de emergencias informó sobre el hallazgo del vigilante muerto en el interior de uno de los cuartos con los que cuenta el rancho donde se produce huevo y se almacena suplemento para sembradío.



Al lugar arribaron unidades de emergencia de Seguridad Pública Estatal así como elementos de Protección Civil quienes confirmaron el reporte dando aviso a los agentes del Ministerio Público.



El occiso identificado como Rafael Barajas Morales de 54 años de edad fue localizado en la cama y presuntamente contaba  con un disparo producido por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza.



Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen pero se habla de un supuesto robo al interior del establecimiento.



Autoridades investigadoras ya se encuentran en el lugar para recabar datos e indicios qué establezcan el móvil del crimen.



10 de Mayo de 2016 a las 14:07

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: