Matan a uno y se llevan a otro en Villagrán

news

Reportero A7 | 16 de Diciembre de 2019 a las 18:50

Villagrán, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos y otro más fue “levantado”, luego de una violenta ofensiva orquestada por sicarios en una gasolinera situada sobre la carretera alterna Celaya-VIllagrán.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 17:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo, en el mencionado tramo carretero.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron tirado sobre el asfalto el cadáver de un masculino que registraba varios impactos de bala.



Cerca de ese punto, se encontraba un vehículo de lujo, en color negro, unidad que también presentaba diversos  impactos de bala.



Conforme a informes recabados en el sitio, se informó que los hechos ocurrieron al momento en que el occiso y otra persona permanecía dentro del vehículo de lujo, mismo que se encontraba estacionado en la zona. 



Fue ventilado que hasta el lugar arribaron sujetos fuertemente armados, quienes se estacionaron a un costado del compacto e intentaron privar de la libertad a los ocupantes de la unidad.



Al parecer, al percatarse de lo que ocurría, las victimado bajaron del automóvil e intentaron escapar, sin embargo los gatilleros abrieron fuego en su contra.



Tras el ataque, una de las víctimas fue abatido, mientras que el restante cayó herido y fue privado de su libertad por los sicarios, quienes posteriormente se dieron a la fuga. 



Hasta el momento se ignora la identidad tanto del finado como del presunto plagiado, así como el motivo por el que se habría ordenado el atentado.



El cadáver fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las indagaciones  a fin de que a la brevedad se logre esclarecer este nuevo hecho de sangre ocurrido en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: