Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 20 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Matan a uno y se llevan a otro en Villagrán
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 683      
   
Villagrán, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos y otro más fue “levantado”, luego de una violenta ofensiva orquestada por sicarios en una gasolinera situada sobre la carretera alterna Celaya-VIllagrán.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 17:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo, en el mencionado tramo carretero.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron tirado sobre el asfalto el cadáver de un masculino que registraba varios impactos de bala.



Cerca de ese punto, se encontraba un vehículo de lujo, en color negro, unidad que también presentaba diversos  impactos de bala.



Conforme a informes recabados en el sitio, se informó que los hechos ocurrieron al momento en que el occiso y otra persona permanecía dentro del vehículo de lujo, mismo que se encontraba estacionado en la zona. 



Fue ventilado que hasta el lugar arribaron sujetos fuertemente armados, quienes se estacionaron a un costado del compacto e intentaron privar de la libertad a los ocupantes de la unidad.



Al parecer, al percatarse de lo que ocurría, las victimado bajaron del automóvil e intentaron escapar, sin embargo los gatilleros abrieron fuego en su contra.



Tras el ataque, una de las víctimas fue abatido, mientras que el restante cayó herido y fue privado de su libertad por los sicarios, quienes posteriormente se dieron a la fuga. 



Hasta el momento se ignora la identidad tanto del finado como del presunto plagiado, así como el motivo por el que se habría ordenado el atentado.



El cadáver fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las indagaciones  a fin de que a la brevedad se logre esclarecer este nuevo hecho de sangre ocurrido en el municipio.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Localizan objeto explosivo en La Ciudadela
Ejecutan a mujer en ataque otra más está lesionada
En prisión por abuso sexual y de autoridad
Asesinan a Tránsito que cenaba tacos
Asesinan a hombre en la primera fracción de Crespo
Lo matan en puesto de tacos

 

 

MUNICIPIOS

Arrancan rehabilitación de calle Juventino Rosas
Entregan techo para el área de ejercicios
Aumentan niveles en cuerpos de agua, sin alerta
Gestionan 8 millones en créditos
Advierten por estafadores en León
Arrancan obras en Juventino Rosas
  • Estado inf
SECCIONES