Matan a uno y lesionan a otro en El Coecillo

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Noviembre de 2020 a las 23:45

León, Gto.- Un muerto y un herido dejó el saldo de un ataque armado que orquestó un grupo armado sobre  la calle Fray Daniel Míreles y San Juan en la colonia El Coecillo. 


Los hechos se registraron antes de las 18: 00 horas de este jueves  cuando se informó a los sistemas de emergencias sobre un ataque al que fueron objeto dos hombres. 


Al lugar arribaron elementos de la policía quienes confirmaron el reporte mismos que pidieron el apoyo de paramédicos de emergencia quienes confirmaron el fallecimiento de uno de ellos mientras el otro fue trasladado en estado delicado a un hospital de la ciudad en estado delicado. 



El occiso fue identificado como José de 28 años de edad a quien se le observaba una lesión de bala ala altura de la cabeza.


El hombre que resultó herido de momento está en calidad de no identificado y se desconoce el motivo de la agresión en contra de ambos. 


De acuerdo a testigos los responsables eran varios hombres armados abordó de una camioneta gris.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: