Matan a uno y lesionan a dos en anexo

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Enero de 2021 a las 23:02

León, Gto.- Autoridades de la secretaría de seguridad pública informaron que el saldo que dejó ataque en anexo de la colonia San Juan Bosco fue de un hombre muerto y dos más heridos de gravedad.


En una pequeña ficha informativa las autoridades municipales señalaron que los responsables del ataque eran varios hombres abordó de un vehículo blanco mismos que atacaron a los tres hombres que se encontraban al exterior del centro de rehabilitación con razón social “Mi primera y última oportunidad”.


La víctima fatal del ataque fue identificado en el lugar como Eduardo de 43 años de edad mientras los heridos dijeron llamarse Juan Antonio de 33 años y José Manuel de 28 años mismos que de encuentran graves debido a las lesiones que presentan. Autoridades de la fiscalía general del estado se encuentran indagando sobre los hechos a fin de esclarecer lo ocurrido en este centro de rehabilitación.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: