Matan a uno y hieren a tres en lote de autos

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Octubre de 2017 a las 17:12

León, Gto.- Un muerto y tres más heridos fue el saldo de un ataque a balazos al interior de un lote de autos ubicado en las inmediaciones de la colonia Santa Rosa de Lima.



Minutos después de las 03:15 de este martes que  varios hombres armados arribaron  aun lote de automóviles ubicado sobre la calle Antonio Madrazo esquina con el bulevar Guanajuato y descendieron del auto en el que viajaban para empezar a disparar en  contra las personas que se encontraban ahí para darse a la fuga .



En el lugar un hombre perdió la vida y tres más quedaron mal heridos siendo llevados en una camioneta particular al Hospital de la ciudad donde se reportan delicados.



Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública quienes acordonaron el área del crimen dando paso a los Agentes del Ministerio Público que arribaron para levantar toda evidencia que ayude al esclarecimiento de este ataque.



Hasta el momento la víctima y los heridos se encuentran en calidad de no identificados.

En un momento más información ...

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: