Matan a uno y hieren a tres en ataque a vinatería

news

Reportero A7 | 25 de Noviembre de 2020 a las 15:41

Celaya, Gto.- Una ataque registrado por sicarios al interior de un negocio ubicado sobre la avenida Constituyentes, dejó un saldo de un muerto y dos heridos.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron aproximadamente las 13:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre un tiroteo en la esquina de la avenida Constituyentes, cerca del cruce con la calle Alfonso Rivera Pérez Campos.


A su llegada, y dentro de una vinatería, fue localizado el cadáver de un sujeto, así como tres personas más que contaban con lesiones diversas, todos con impactos de proyectil  disparado por arma de fuego.


Hasta el momento se desconoce la probable identidad del occiso, así como de los heridos, y el motivo por el que se habría ordenado el ataque.


Fue ventilado que el parecer el ataque fue consumado por cuatro sicarios que bajaron de un vehículo y abrieron fuego contra el local, para luego darse a la fuga.


El cuerpo fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las investigaciones por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores datos sobre este nuevo hecho ocurrido en Celaya.



25 de Noviembre de 2020 

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: