Matan a uno y hieren a dos en San Miguel Octopan

news

Israel Flores | 16 de Mayo de 2017 a las 19:33

Celaya, Gto.-Un hombre fue ejecutado y dos más quedaron heridos gravemente, luego de ser tomados por sorpresa por varios sicarios armados con rifles de alto poder.



De acuerdo a los primeros informes, se habla de que los hechos fueron notificados minutos antes de las 17:00 horas, cuando se dió a conocer sobre un tiroteo en la calle Privada Amado Nervo, en la ya citada comunidad.



Al llegar, efectivos de Seguridad Pública y algunos paramédicos encontraron tirados los cuerpos de tres sujetos, los cuales registraban heridas por impacto de proyectil disparado por arma de fuego.



Al ser revisados, se supo que uno de los malogrados individuos ya había dejado de existir, mientras que los otros dos fueron llevados a un nosocomio en medio de un impresionante dispositivo y sumamente graves.



Fue ventilado en primeras versiones que los sujetos agraviados habrían sido emboscados mientras platicaban en la vía pública, lugar hasta el que llegó una camioneta en la que se desplazaban varios sicarios, quienes al verlos abrieron fuego en su contra y luego se dieron a la fuga sin dejar rastros.



Se indicó que aparentemente las víctimas trataron de escapar corriendo al escuchar las primeras detonaciones, aunque sus esfuerzos fueron en vano y al final cayeron abatidos por las balas.



Hasta este momento siguen las indagaciones en el lugar del mortal ataque, por lo que se espera que en próximas horas ya se tenga más información sobre este sangriento suceso.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: